Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 10 días naturales desde el primer día que recibes los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques a nuestro correo info@sempreconagarimo.com indicándonos los datos concretos de la compra para poder localizar el pedido. Una vez recibido ese mail le notificaremos la llegada del mismo mediante correo electrónico.
Para cumplir con el plazo de la devolución el correo mencionado debe sernos enviado antes de que venza el plazo de 10 dias.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Sempre con agarimo, como puede ser productos defectuosos, no coincidentes con la referencias correspondiente debe enviarnos a la dirección que le indicaremos haciéndose cargo de los gastos de envío que posteriormente sempre con agarimo le devolverá. Y le haremos llegar el producto solicitado o la devolución de su dinero.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a nosotros como cambio de color, talla, u otras características deberá ser el cliente el que se haga responsable de devolvernos el producto, asumiendo los costes del envío.

Sempre con agarimo procederá a realizar el reembolso dentro de los 10 días naturales a partir de la fecha que se devuelva la compra y lo hará utilizando la misma forma de pago que se ha utilizado el cliente con la compra inicial.
Sempre con agarimo se reserva el derecho de retener el rembolso hasta haber recibido los productos.