¡Escoge tu talla sin dudar!

Sabemos que uno de los inconvenientes de comprar online es la elección de tallas, para evitar este problemilla hemos realizada una tabla muy sencilla con datos que solemos conocer de nuestros bebés. Lo más importante para elegir la talla de nuestra prenda bien, es medir el contorno de pecho del bebé, más abajo os mostramos cómo hacerlo. Una vez medido el contorno tenemos que tener en cuenta al menos 3-4cm más para que la prenda no quede demasiado justa.

Sin título

Nos vemos en la obligación de recordarles que no todos los bebés llevan la misma talla a pesar de tener la misma edad.

Si no estás seguro de medir bien el contorno de tu bebé siempre puedes elegir una de sus blusas o camisetas que le queden justo como quieres que les quede la prenda a elegir. Y así no fallarás.

En la siguiente tabla te facilitamos los datos de contorno del bebé para peso y estatura aproximadas y la talla que le corresponde, además de los cm que mediría la prenda de contorno acabada. Dato más importante.

Tabla-tallas

Tiempo de envío

El tiempo de envío consta del tiempo de procesamiento, que será aproximadamente 10 días laborables, es el tiempo en el que los productos que has elegido serán cortados y hechos a mano por nuestro equipo, y el tiempo de envío propio, que es desde que el paquete sale de nuestras instalaciones hasta que llega a vuestros domicilios, que son máximo 72h.

En el momento en que vuestras prendas están completas nosotros os enviaremos un e-mail notificando el fin del tiempo de procesamiento, nosotros entregamos a correos el paquete y son ellos los que os indican cuando recibiréis vuestros pedidos con un tiempo máximo de 3 días laborables.

Mayoritariamente los paquetes suelen llegar antes de los 13 días laborables pero a veces necesitamos ese tiempo de margen.

Si lo que vais a pedir lo necesitáis urgente, o para una fecha concreta, podéis contactarnos a través de la pestaña contacto o de nuestras redes sociales, facebook o instagram e indicarnos lo para darle prioridad en la medida de lo posible a vuestro pedido.